Su pedido está vacío

World Bodypainting Festival 2018

Desde 1998, el evento más colorido del mundo tiene lugar en Carintia, el maravilloso sur de Austria. El festival tiene una larga tradición y fundó el moderno movimiento de pintura corporal.



La 21ª edición del World Bodypainting Festival, el Campeonato Mundial de los mejores artistas de pintura corporal, llevará artistas de hasta 50 naciones a Klagenfurt, quienes harán todo lo posible para sorprender a los visitantes y hacerlos reir. Arte de alta calidad crea una experiencia especial para todos los visitantes del parque de arte al aire libre "Bodypaint City" combinado con música y espectáculos.



El lugar está situado en el centro de la ciudad de la capital del estado, Klagenfurt, y está enmarcado pintorescamente por los edificios históricos del teatro, la casa de arte y la galería de la ciudad. Además, este encantador lugar ofrece una amplia gama de bares, cafeterías y restaurantes, posibilidades ideales para el programa WB Academy y los eventos paralelos.

En los días principales del Festival, "Bodypaint City" se convierte en un parque de arte al aire libre único y vivo. Todos los días, desde las 11:00 a.m. hasta altas horas de la noche, los visitantes pueden admirar los hombros de los artistas y disfrutar del arte, la música y los espectáculos más destacados.

Tradicionalmente, el último momento destacado en el día final es la legendaria y colorida fiesta AFTERSHOW. 

AfterShowParty 079

 

Superstar

ybody brand

diamond fx brand

lilatex brand

bad ass brand

ybody brand

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account